IDEA DE NEGOCIO
¿Que es una idea de Negocio?
Los negocios se basan en sistemas complejos dentro de otros sistemas incluso más complejos los mercados, las industrias, y las sociedades. Un sistema complejo es un conjunto de elementos que interactúan entre si y forman un todo unificado que tiene vida propia.
Para hacer de un plan de negocio hay que seguir una serie de pasos, pero también es necesario seguir una serie de recomendaciones más encaminadas a la calidad de la información y unos criterios de redacción. Sin embargo no existe una receta para el éxito y en ocasiones y pese a haber realizado una correcta planificación es fácil cometer errores comunes o tener dudas. Los expertos lo saben y por ello, existen numerosas listas agrupando, por ejemplo, los errores fatales en la creación de nuevas empresas.
¿Nuestra idea de Negocio?
Esta empresa ha patentado una tecnología de impresiones fotográficas que
resalta el color, la nitidez y el brillo de las imágenes. Se dirigen inicialmente
al sector profesional de la fotografía digital al que incorporan una innovadora
herramienta para ofrecer productos en realidad aumentada. Es una plataforma de realidad
aumentada para todos los amantes de la fotografía aunque la estrategia comercial para introducirla
en el mercado haya arrancado con los profesionales del sector en un modelo de negocio.
Lo que aportan es una novedosa herramienta que, apuntalada en la tecnología de la realidad
aumentada.
resalta el color, la nitidez y el brillo de las imágenes. Se dirigen inicialmente
al sector profesional de la fotografía digital al que incorporan una innovadora
herramienta para ofrecer productos en realidad aumentada. Es una plataforma de realidad
aumentada para todos los amantes de la fotografía aunque la estrategia comercial para introducirla
en el mercado haya arrancado con los profesionales del sector en un modelo de negocio.
Lo que aportan es una novedosa herramienta que, apuntalada en la tecnología de la realidad
aumentada.
MISIÓN
Somos una empresa innovadora en fotografía, generando emociones que conservan recuerdos de momentos inolvidables mediante la impresión, el diseño y la personalización en diversos productos. Brindamos satisfacción al cliente mediante nuestra calidad, productividad y el mejor servicio, que aseguren la supervivencia, crecimiento y rentabilidad de la compañía sin afectar el medio ambiente.
Somos una empresa innovadora en fotografía, generando emociones que conservan recuerdos de momentos inolvidables mediante la impresión, el diseño y la personalización en diversos productos. Brindamos satisfacción al cliente mediante nuestra calidad, productividad y el mejor servicio, que aseguren la supervivencia, crecimiento y rentabilidad de la compañía sin afectar el medio ambiente.
VISIÓN
Promoveremos la innovación y el desarrollo del mercado fotográfico, manteniendo el liderazgo con altos estándares de calidad, productividad y servicio.
Buscaremos consolidarnos a nivel mundial como una empresa de puertas abiertas, con niveles de rentabilidad óptimos y un talento humano altamente capacitado y motivado que logra constantemente la satisfacción de sus clientes, alcanzando el bienestar integral de la familia Epicam.
Buscaremos consolidarnos a nivel mundial como una empresa de puertas abiertas, con niveles de rentabilidad óptimos y un talento humano altamente capacitado y motivado que logra constantemente la satisfacción de sus clientes, alcanzando el bienestar integral de la familia Epicam.
Valores Corporativos
Confiabilidad
Implica que cada persona que trabaja en la organización debe comportarse de tal manera que se gane la confianza de los demás. Como resultado, los clientes, empleados y accionistas Epicam confiaron en la compañía en su totalidad.
Ser digno de confianza significa hacer el mejor esfuerzo al realizar el trabajo, ser honesto, sincero, justo, no aprovecharse de los demás ni del cliente y actuar con integridad.
Servicio
Implica agregar valor para el cliente, no solo entregando lo que éste espera, sino también hacerlo con una sonrisa y con cortesía que resulten de la intención de servirle y cuidare, tanto al cliente externo como interno.
Calidad
Satisfacer y superar las expectativas tanto del cliente externo como interno. (Colegas, colaboradores, directivos y cualquiera que tenga una necesidad legítima). Implica escuchar activamente a los clientes, tratar de entender sus necesidades y esforzarse por satisfacerlas, mediante una comprensión clara de los procesos y procedimientos que alcancen altos niveles de comunicación.
Comentarios
Publicar un comentario